Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Martín Ochoteco “El Domador de Caballos” ofrecerá una clínica en Jacksonville

El experto argentino Martín Ochoteco, conductor del programa “El Domador de Caballos”, emitido por National Geographic, visitará el próximo sábado 21 de setiembre el Centro Ecuestre de Jacksonville, para ofrecer una clínica de doma. La actividad, que se extenderá entre las 9:00 y las 17:00 horas, incluirá demostraciones con potros aún no montados y trabajos de tratamiento de “mañas”.

Una vez finalizada “la clínica”, Ochoteco presentará la raza de caballos “Peruano de Paso”. En el encuentro también se llevará a cabo el lanzamiento del haras argentino Luján del Milagro, especializado en la cría de “esta raza de caballos”, que se instalará en el Centro Ecuestre de Jacksonville.

Durante estas presentaciones, además, el público podrá disfrutar de una degustación de pisco peruano y de un espectáculo de bailes típicos del país incaico.

Ochoteco, reconocido por aplicar un método de doma sin violencia, posee una trayectoria de más de 20 años en el adiestramiento de caballos, tanto en Latinoamérica como en Europa.

En el Centro Ecuestre Jacksonville, dependiente del Centro de Capacitación Jacksonville, funcionan escuelas de polo, enduro y de preparación para competencias de rienda.

La entrada para participar en la clínica tiene un costo de US$ 200, que incluye el almuerzo. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Registrate con Redes

Registrate en Raidistas con tus redes, más facíl y seguro!

Registrarte aquí

Anuncios